Alkira estrecha su relación con Amazon Web Services

Network Cloud de Alkira se convierte en la única red en la nube como servicio (CNaaS) disponible en el AWS Marketplace.

Alkira® Inc. ha anunciado hoy una relación comercial reforzada con Amazon Web Services (AWS) para proporcionar una mayor agilidad y una red y seguridad avanzadas a los clientes de AWS. Alkira figura ahora en el AWS Marketplace para ofrecer a los clientes una experiencia de compra simplificada. En lugar de gestionar las órdenes de compra de varios proveedores, los clientes de AWS pueden consolidar sus compras de software y servicios en una sola factura de AWS, lo que permite a AWS y Alkira colaborar en las oportunidades de venta conjunta y apoyar una adopción más rápida de Alkira Cloud Services Exchange (CSX) por parte de los clientes.

Alkira también ha anunciado la disponibilidad general de la integración con AWS Transit Gateway (TGW) Connect, un nuevo tipo de accesorio de AWS Transit Gateway que permite a los clientes conectar hubs SD-WAN de terceros y dispositivos virtuales de red con AWS Transit Gateway. De este modo, los clientes de Alkira pueden disfrutar de las capacidades de la nube de AWS sin fisuras, proporcionando una red en la nube como servicio (CNaaS) radicalmente simplificada para entornos de red en las propias instalaciones, en la nube y en múltiples nubes.

Alkira CSX proporciona una experiencia mejorada en la nube para los clientes de AWS, incluyendo la provisión simplificada de funciones críticas de seguridad, una mejor gestión de la red y un rendimiento escalable y garantizado.

Seguridad de cortafuegos en la nube para cargas de trabajo de AWS: Aplique fácilmente una política de seguridad uniforme basada en zonificación de cortafuegos para el tráfico de aplicaciones en la nube de AWS de una o varias regiones. La solución de Alkira se encarga del aprovisionamiento automatizado del cortafuegos, la monitorización del funcionamiento, el escalado y la conducción simétrica del tráfico.

Segmentación de red de extremo a extremo: La segmentación y la microsegmentación permiten aislar las VPC de AWS y reducir la superficie de ataque para una mayor seguridad. La comunicación entre segmentos para los servicios de aplicaciones compartidas puede permitirse selectivamente con o sin la aplicación de la política de seguridad del firewall.

Visibilidad profunda de la red en la nube: El portal de Alkira ofrece una profunda visibilidad operativa del estado de la red en la nube, la disponibilidad, la utilización y los flujos de tráfico de las aplicaciones para el entorno de la nube de AWS. Las empresas pueden alcanzar la excelencia operativa sin necesidad de adquirir e implementar herramientas de software de gestión adicionales.

Escala elástica y alta disponibilidad: La red troncal unificada de Alkira conecta los entornos de nube de AWS de una región y de varias regiones con velocidades de gigabits para varios inquilinos aprovechando la red troncal de alta velocidad y baja latencia de AWS. La infraestructura virtual global de alta disponibilidad de Alkira está respaldada por garantías SLA.

Amir Khan, director ejecutivo y fundador de Alkira, declaró: “Alkira está encantada con este compromiso empresarial más estrecho con Amazon Web Services para ofrecer a cientos de miles de clientes de AWS una infraestructura de red más sofisticada, pero simplificada, consumida completamente como servicio. Las empresas ya no tienen que asumir el riesgo y los retrasos en la creación, el mantenimiento y la seguridad de la infraestructura de red en las instalaciones o soluciones de bricolaje por su cuenta. Los CTOs pueden ahora consumir su infraestructura completa directamente desde el AWS Marketplace con Network Cloud de Alkira – la única Red como Servicio (NaaS) en el AWS Marketplace.”

Por su parte, Chris Grusz, Director de Desarrollo de Negocios, AWS Marketplace, Service Catalog y AWS Control Tower, Amazon Web Services, comentó: “Los clientes empresariales están buscando nuevas formas de complementar el Modelo de Seguridad Compartida de AWS para armar, asegurar y operar sus redes. El intercambio de servicios en la nube de Alkira en AWS Marketplace ayudará a los clientes a construir una red en la nube global, elástica y de alta disponibilidad, integrando la seguridad de próxima generación para proteger su entorno de AWS y obteniendo conocimientos profundos sobre la infraestructura y las aplicaciones para lograr la excelencia operativa.”

Alkira es ahora parte del programa AWS ISV Accelerate, una iniciativa de co-venta para los socios de AWS que proporcionan soluciones de software que se ejecutan o se integran con AWS. El programa ayuda a impulsar nuevos negocios y acelerar los ciclos de ventas conectando a los ISVs participantes con la organización de ventas de AWS.

Alkira también participa en el APN Global Startup Program de Amazon, un programa de acceso al mercado, sólo por invitación, creado para apoyar a las empresas emergentes de fase media y avanzada que han obtenido financiación institucional, han logrado la adaptación del producto al mercado y están listas para escalar. El programa APN Global Startup ofrece un apoyo único a las nuevas empresas mediante la asignación de gerentes de desarrollo de socios (PDM) con un profundo conocimiento de AWS y experiencia en el negocio de las nuevas empresas o de las ventas conjuntas. Los PDM aprovechan un sólido conjunto de recursos de AWS e impulsan la visibilidad en varios equipos de AWS para impulsar el crecimiento de las startups a la velocidad que necesitan. El APN Global Startup Program apoya a las startups y a los inversores que las respaldan, en tres áreas clave: Desarrollo de productos, salida al mercado y venta conjunta.

Sobre Alkira

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022