DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Domingo 20 Ene 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter

Brand Story

Brand Story Diario TI
Video sobre el concepto Brand Story (duración 1:23)

¿Qué es Brand Story / Partner Zone?

El formato Brand Story hace posible presentar temáticas empresariales en profundidad, incluyendo la opción de entrar directamente en contacto con nuestra audiencia de profesionales TI mediante Llamadas a la Acción (CTA).

Brand Story es un micrositio contenido en Diario TI, que permite a las empresas compartir puntos de vista sobre su área de actividad, como asimismo información sobre su gestión y labor de investigación y desarrollo. También hace posible aportar reflexiones sobre el papel de la organización en el sector TI y en el conjunto de la sociedad. Mediante Brand Story en Diario TI, las empresas pueden presentarse a sí mismas con base en una historia y contenidos de calidad, generando valor que excede la mera publicidad.

Testimonio MEF (Metro Ethernet Forum)

Brand Story en Diario TI es un concepto probado. La primera Brand Story fue creada en cooperación con el MEF, con motivo del evento global GEN15. El impacto de la iniciativa queda reflejado en la siguiente declaración de Kevin Vachon, Chief Operating Officer, MEF: 120 organizaciones -incluyendo a 25 medios colaboradores de todo el mundo- participaron en el evento global de redes GEN15, realizado en Dallas, Texas, en noviembre de 2015. Diario TI fue el media partner que más usuarios nuevos refirió hacia nuestro sitio web GEN15.com durante los tres meses previos a la conferencia. Fue un agrado trabajar con Diario TI para llegar al público hispanohablante, por lo que anticipamos nuevas brand stories durante 2016.

Testimonio StorPool

Otro ejemplo exitoso es StorPool, empresa del rubro almacenamiento distribuido, cuyo CEO, Boyan Ivanov, comentó: Nuestra Brand Story en Diario TI nos ha ayudado a atraer el interés de una buena cantidad de empresas de países hispanohablantes. Ha sido un placer trabajar con el equipo de Diario TI – es un equipo de profesionales que conoce a fondo las preferencias y la mentalidad de sus lectores y siempre está dispuesto a ayudar con buenas ideas.

Implementación

Brand Story es un concepto flexible, por lo que su implementación se ajustará a los deseos de su empresa. La estructura sugerida es:

• Un breve video conceptual o presentación de la empresa por parte de uno de sus ejecutivos. Diario TI le ofrece elaborar el video conceptual.

• Un artículo de opinión.

• 4-5 subpáginas

• Llamadas a la Acción (CTA). La misma CTA puede repetirse en todo el micrositio, o variar dependiendo del contenido de cada página.

Contacte a info@diarioti.com para información adicional y tarifas.

Nuestra audiencia (infografía)

Infografía encuesta lectores Diario TI - 1 Infografía encuesta lectores Diario TI - 2 Infografía encuesta lectores Diario TI - 3

Information in English: Video presentation of our Brand Story concept

Information in English: Our readership (infographic)

eng1-web eng-2web-b eng-3web-b

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.