Programa educativo de Intel se extiende a Corea y Nigeria

Equipados con estrategias para desarrollar alfabetización digital, creatividad, pensamiento de orden superior, comunicación y colaboración, estos maestros llegan a decenas de millones de estudiantes todos los días alrededor del mundo.

Intel Corporation ha logrado un hito importante. Tres millones de maestros han completado hasta ahora la capacitación a través de Intel Educar para el Futuro, programa de desarrollo profesional diseñado para ayudar a los maestros a integrar la tecnología con el aprendizaje de manera efectiva.

Intel anunció también la expansión del programa a Nigeria a través de la iniciativa New Partnership for African Development (Nueva Asociación para el Desarrollo de África), y a Corea del Sur, donde el programa hará las veces del componente principal de los planes de desarrollo profesional del gobierno.

“Millones de maestros ya han transformado sus salones de clases incorporando tecnología en sus lecciones diarias, haciendo que el aprendizaje sea emocionante y ayudando a los alumnos a realizar todo su potencial”, dijo Craig Barrett, presidente del consejo de administración de Intel. “Trabajando juntos, gobiernos, educadores y la industria pueden integrar adelantos al proceso de aprendizaje y transformar la educación alrededor del mundo”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022