Cisco Systems ha anunciado nuevas mejoras en seguridad, escalabilidad y equipos para su solución para centros de atención al cliente basados en IP (IPCC).
Los accesorios de IPCC forman parte de la red interactiva de cliente de Cisco, un compendio de servicios multicanal y aplicaciones de gestión de relación con el cliente (CRM) en constante evolución.
Esta red interactiva basada en SIP permite a los usuarios dirigir las relaciones con sus clientes a los agentes de contacto más apropiados, independientemente de su localización.
SIP ofrece un estándar de aproximación para potenciar las comunicaciones IP con numerosos terminales y aplicaciones; y nuestra posición única en el mercado nos permite ofrecer un centro de atención al cliente basado en SIP como parte de una solución empresarial integral, declaró Laurent Philonenko, Vicepresidente y Director General de Customer Contact Business Unit de Cisco.
Ésta es sólo la primera fase de nuestra solución de centro de atención al cliente SIP. Cisco está siempre activo en el desarrollo del estándar SIP y lidera varios grupos empresariales que desarrollan SIP agregó.