Anuncian compatibilidad de Red Hat GFS con Oracle, EMC y NetApp

Red Hat GFS es un sistema de archivos de cluster de código abierto diseñado para empresas de alto rendimiento con alto volumen de trabajo.

Red Hat anuncia que el sistema de archivos Red Hat Global File System (GFS) es compatible con Oracle para su utilización en las soluciones Oracle RAC, con los sistemas de almacenamiento en red EMC CLARiiON, con las soluciones para sistemas NAS (Network Attached Storage/almacenamiento externo de red) de EMC Celerra iSCSI y con las de interfaz SAN (Storage Area Network/ red de área de almacenamiento) de NetAppen.

Red Hat GFS posibilita la administración de un cluster de servidores y también permite compartir el almacenamiento como si fuera un solo sistema, proporcionando un sistema de archivos común en un entorno cluster. Poseer dicho sistema de archivos común elimina conflictos que surgen cuando distintos servidores quieren acceder a un determinado archivo al mismo tiempo.

“Cuando los clientes ejecutan Red Hat GFS combinado con la solución Oracle Grid en servidores basados en el procesador Intel Itanium2 o en el Intel Xeon de 64bits con Intel Extended Memory 64 Technology (EM64T), las empresas se benefician de una plataforma de confianza, segura y con un gran rendimiento diseñada para satisfacer la exigencia de los entornos empresariales actuales”, señala Gregory Symon, director de Global Software Solutions, Intel Corporation.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022