Para esta actividad se contó con la presencia de Ezequiel Carson, CTO de IFX Networks y de Jorge Conde, Ejecutivo Regional de Producto, quienes dieron a conocer las propiedades y beneficios de la implementación de esta tecnología en las compañías.
IFX Cloud Server consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de alojar sus datos y aplicaciones en la nube de manera segura y que estén siempre a su disposición en cualquier lugar. Con esto se busca romper el paradigma de seguridad, al ofrecer servidores virtuales dedicados altamente seguros para cada cliente y así garantizar la flexibilidad y agilidad de la nube.
Con esta solución, IFX Networks busca ayudar a las empresas a maximizar el rendimiento de su infraestructura de IT, debido a que aloja las aplicaciones en servidores virtuales dedicados, diseñados a la medida para los clientes, y ubicados en centros de datos altamente calificados. Las conexiones están garantizadas por medio de Internet, a través de enlaces dedicados de alta velocidad de la compañía.
De esta forma, con IFX Cloud Server las empresas pueden contar con la mejor solución que le brinda simplicidad, flexibilidad, agilidad Conocimientos, experiencia en Comunicaciones Unificadas y ahorro en la infraestructura de TI.