Según información proporcionada por la empresa, el nuevo centro cuenta con laboratorios encargados de instrumentar soluciones adaptadas especialmente a las necesidades de cada cliente corporativo. Incorporando herramientas avanzadas de Microsoft, Dell y otros socios industriales, los consumidores pueden contratar una gran variedad de servicios incluyendo escalabilidad y pruebas, análisis de costos de transacciones, evaluaciones de seguridad y de compatibilidad entre hardware y software, etc.
Los usuarios del servicio también porán explorar los beneficios tanto de tecnologías nuevas como en desarrollo de Microsoft. Con el acceso a un equipo de consultoría permanente, el nuevo centro brinda la combinación ideal de habilidades y recursos para ayudar a los consumidores a desarrollar, probar y afinar sus recursos en línea para moverlos rápidamente al mercado.
Deseamos combinar nuestras probadas soluciones de comercio electrónico con las necesidades actuales de la comunidad dot com, señaló Peter Boit, vicepresidente del Grupo de Soluciones E-Commerce de Microsoft.
Este laboratorio ayudará a los consumidores a desarrollar y probar tecnologías de comercio electrónico de la próxima generación, y además para demostrar el valor de las plataformas Windows y los sistemas estándar industrial para potenciar los negocios electrónicos, dijo Gene Austin, vice president for worldwide marketing, Dell Enterprise Systems Group.
Entre los socios industriales que participan en este proyecto, se incluyen a: APC Corp., BMC Software, CyberSource, EMC Corp., Epicenter Inc., FG SQUARED, Giganet Inc., Hewlett-Packard, Intel, Interwoven Inc, Rainbow Technologies y Symantec Corp.