Esta es la primera solución para el segmento de las PYMES que permite a las compañías transferir automáticamente información de su sitio web a su sistema de servicio al consumidor, sin costosas asesorías externas, dijo Eilert Hanoa, Gerente General de Mamut.
De acuerdo a la compañía, Mamut eCRM es la única solución en el mercado que integra la funcionalidad tradicional CRM con una solución de comercio electrónico, incluyendo la tienda virtual de la compañía como una parte integrada de la solución CRM. La integración absoluta permite la realización de negocios electrónicos avanzados a un precio razonable, aún para pequeñas compañías.
La solución contiene toda la funcionalidad tradicional CRM, pero expande el concepto incluyendo una amplia funcionalidad e-business. La solución también tiene una interfaz web para los consumidores de la compañía, permitiendo a ésta ofrecer información al consumidor actualizada en todo momento. Mamut eCRM es una de las primeras soluciones CRM que ofrece una integración mutua con Microsoft Outlook, informó la compañía.
La solución será lanzada durante el primer trimestre de 2001, y versiones mejoradas serán lanzadas continuamente. Mamut eCRM es adecuado para compañías con hasta 20 usuarios simultáneos.