BSA propone directrices sobre piratería en subastas

Business Software Alliance (BSA), entidad encargada de proteger los derechos de propiedad intelectual de la industria del software, publicó una serie de principios contra la piratería de software para los sitios de subastas en línea, con el fin de proteger a los compradores y vendedores que usan tales servicios.

”Los principios voluntarios pueden proteger a los compradores y vendedores de las subastas en Internet de la posibilidad de una acción legal relacionada con la piratería, además de beneficiar a los vendedores de software”, señaló Bob Kruger, vicepresidente de BSA.

En tales principios se pide a los sitios de subastas en línea adoptar políticas en línea que prohíban a los vendedores ofrecer software pirata o falso, y desarrollar procedimientos para revisar continuamente sus listados de software. Asimismo, BSA está pidiendo a los sitios de subastas poner advertencias e información relacionada para advertir a los usuarios delos daños potenciales de comprar software pirata, incluyendo la posibilidad de virus y, la falta de garantías y soporte.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022