Zebra Technologies anunció que la compañía embarcó más de cinco millones de sus impresoras térmicas en demanda, con más de la mitad de las órdenes actuales provenientes fuera de Estados Unidos.
La Dirección de Tráfico del Ministerio del Interior de España está equipando a todas las patrullas de la Guardia Civil con impresoras móviles de Zebra, conectadas de forma inalámbrica a computadoras portátiles, para emitir multas por manejar a alta velocidad, por estacionarse en lugares prohibidos y otras infracciones viales.
El acuerdo de Zebra con DGT de España es nuestro proyecto de movilidad más grande hasta ahora. El equipo español está orgulloso de haber colaborado en la venta de la impresora Zebra número cinco millones, afirmó Noury Saci, gerente regional de ventas de Zebra para Iberia & el Norte de África.
Continuaremos desarrollando aplicaciones innovadoras para establecer y estrechar relaciones con socios para colocarnos en una fuerte posición con el fin de vender las próximas cinco millones de impresoras, señaló Edward Kaplan, presidente y CEO de Zebra Technologies.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





