Zebra Technologies (Nasdaq: ZBRA), líder global en la entrega de soluciones de impresión en demanda para el mejoramiento de negocios y procesos, agregó un equipo de conversión para etiquetas inteligentes a su planta de suministros en Greenville, Wisconsin. Con producción interna, Zebra ahora provee una de las selecciones más amplias de etiquetas inteligentes de alta calidad y a precios accesibles para satisfacer diferentes necesidades de aplicaciones.
Una etiqueta inteligente se crea al integrar un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) y una antena dentro del material de la etiqueta. Zebra está trabajando muy de cerca con proveedores de chips, como Alien Technology, para asegurar la calidad y desempeño de cada etiqueta. Con sus amplias capacidades de conversión de etiquetas inteligentes RFID, Zebra puede ofrecer una amplia gama de incrustaciones de alta y ultra alta frecuencia para satisfacer una variedad de necesidades de aplicaciones así como facestocks, adhesivos, tamaños y formatos de etiquetas a la medida.
La producción interna de etiquetas inteligentes le permite a Zebra tener el control total del producto, incluyendo pruebas en línea para asegurar la codificación y lectura óptimas del chip, y la regulación de entregas para asegurar la calidad más alta disponible. La combinación de impresoras/codificadoras y los suministros Genuine Zebra le permite a los usuarios de RFID estar seguros de las etiquetas inteligentes de la más alta calidad con interoperabilidad máxima, señaló Bob Cornick, vicepresidente y gerente general de RFID de Zebra Technologies.
Más información en el sitio de Zebra Technologies.