El 17 de agosto fue lanzado Yo-e. A través de un clic las personas pueden acceder a un conjunto de novedosos y baratos servicios que busca aumentar la productividad (tiempo/valor/eficiencia) de las pequeñas empresas y profesionales independientes, facilitando sus comunicaciones con los clientes, al rescatar sus mensajes a través del dispositivo que más le acomode al usuario; que puede ser correo electrónico, celular, o teléfono de red fija.
En esta primera etapa, Yo-e ofrece un poderoso servicio de mensajería unificada que consiste en un buzón universal donde llegan los mensajes de voz, fax y correo electrónico, siendo lo más atractivo el rescate de éstos desde cualquier equipo (PC, teléfono de red fija o celular o PDA). Por ejemplo, una persona en su oficina recibirá todos los mensajes (voz, fax y correo electrónico) en la bandeja de entrada de su software de correo electrónico, como por ejemplo el Outlook Express de Microsoft. Y si no se tiene acceso al PC, el usuario puede llamar a su buzón y escuchar sus e-mails y responder al remitente con su voz. Este servicio es de gran utilidad para las pequeñas empresas y para los profesionales independientes, así también como para quienes no cuentan con computadores o PDAs, lo que hace que el universo de usuarios se multiplique.
Yo-e cuenta con variados planes según las necesidades del usuario. Para nosotros es fundamental desarrollar servicios de fácil utilización, a un bajo precio y que realmente signifiquen un plus para quienes los contraten. Con Yo-e quisimos masificar el servicio de mensajería unificada que hasta ahora estaba principalmente reservada a las grandes corporaciones cuenta Leopold de Bonhome, gerente general de Proximus, desarrollador de la plataforma Yo-e.
Más información en el sitio de Yo-e