Xerox y Pitney Bowes presentaron tendencias de interacción inteligente y modernización tecnológica

Xerox Argentina junto a su partner Pitney Bowes, proveedor mundial en equipos y software para la gestión de documentos empresariales, organizó un evento en Hotel Hyatt de la Ciudad de Buenos Aires sobre las tendencias de interacción inteligente y modernización tecnológica que están impactando en la gestión documental de las empresas. Las posibilidades de crecimiento […]

Xerox Argentina junto a su partner Pitney Bowes, proveedor mundial en equipos y software para la gestión de documentos empresariales, organizó un evento en Hotel Hyatt de la Ciudad de Buenos Aires sobre las tendencias de interacción inteligente y modernización tecnológica que están impactando en la gestión documental de las empresas.

Las posibilidades de crecimiento de un importante número de compañías se potencian con las nuevas tendencias para la fidelización de clientes.  Se trata un nuevo modelo de segmentación de mercado que contempla las necesidades especiales de compañías con grandes volúmenes de usuarios como bancos, telefónicas y empresas de servicios públicos.

Durante el evento se mostraron casos sobre cómo una empresa puede mejorar las interacciones digitales y reducir los tiempos de entrega al cliente a través de la geolocalización y la conjunción de datos demográficos.

Ricardo Sahagun, Solutions Sales Specialist de Pitney Bowes, expuso las ventajas del Customer Information Management, una tendencia que permite realizar la limpieza, optimización y el uso inteligente de la información sobre compañías que manejan Big Data.  Con este sistema es posible eliminar riesgos a través de una aproximación inteligente a la calidad de datos.

En cuanto a la migración digital y las redes sociales, Javier Pinto Solution Engineer, planteó los desafíos y las oportunidades que ofrecen las soluciones de customer engagement desarrolladas por Pitney Bowes para generar nuevas oportunidades de negocio y ganancia en diferentes sectores del mercado.

Para cerrar el evento hubo demostraciones de las diferentes soluciones existentes y un espacio de networking donde se conversó sobre estos nuevos modos de pensar la tecnología en el ámbito empresarial.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022