Visa y Oracle promoverán integración de transacciones y pagos

Visa y Oracle colaborarán para identificar otros posibles puntos de integración entre los productos y servicios de pago Visa y las aplicaciones de Oracle E-Business Suite.

Visa International y Oracle anunciaron una nueva alianza diseñada para agilizar el proceso de administración y reporte de gastos mediante la integración de los datos de los pagos efectuados con tarjetas comerciales Visa a Oracle E-Business Suite.

Con la integración de Oracle E-Business Suite y el Formato Comercial Visa (VCF), un conjunto estándar de datos que contiene un mayor número de detalles sobre los gastos pagados con las tarjetas comerciales Visa, las corporaciones y sus empleados podrán recibir información que les permitirá utilizar mejor los datos concernientes a sus gastos.

“La combinación de nuestras soluciones de pago comercial con Oracle E-Business Suite ayudará a lograr ahorros mesurables en los costos, brindando a las compañías una significativa oportunidad para mejorar sus resultados financieros”, señaló Aliza Knox, Vicepresidente Senior de Soluciones Comerciales de Visa International.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022