Vignette entre los proveedores líderes de portales

Vignette es situado en el cuadrante de líderes del Magic Quadrant del mercado horizontal de productos para portales del 2006.

Vignette Corp. anunció que Gartner lo posicionó entre los proveedores líderes de soluciones empresariales de manejo de contenido en su cuadrante mágico de productos horizontales para portales, según el reporte 2006.

De acuerdo con este documento, “la demanda para los productos horizontales para portales sigue en ascenso, caracterizando la implantación en casi todos los portales empresariales”.

“Nuestro portal proporciona la capa de presentación para que nuestros clientes puedan entregar sus datos estructurados como no estructurados a lo largo de todas las operaciones de la empresa”, comentó Enrique Mendoza Director General de Vignette de México & Latinoamérica. Gartner califica a los proveedores a partir de su visión y habilidad para ejecutar.

“Los resultados del Cuadrante Mágico de Gartner solo refuerzan la decisión que ya han todos nuestros clientes de utilizar la tecnología de Vignette para responder a los retos de crecimiento del contenido y su difusión”, concluyó Mendoza.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022