Tandberg ha sido nombrada mejor Compañía de Videoconferencia del año, por su excelencia en la innovación de producto además de su operativa de mercado que ha acelerado la adopción de la videoconferencia en empresas y administraciones públicas. Este galardón viene dado por Frost & Sullivan que cada año otorga uno de los premios a la excelencia en el sector de la alta tecnología.
En los primeros 9 meses de 2007 (de enero a septiembre), los ingresos de Tandberg alcanzaron los 437,6 millones de euros, con un crecimiento del 51 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior. En 2007, Tandberg también ha incrementado su cuota de mercado convirtiéndose en el proveedor líder de terminales de videoconferencia y productos de infraestructura.
Teniendo en cuenta la fortaleza de su negocio, Tandberg sigue abarcando de forma constante nuevas y emergentes áreas de crecimiento relacionadas con su negocio de videocomunicación básico, ha comentado Roopman Jain, analista principal de Frost & Sullivan.
El premio de Frost & Sullivan a la Mejor Compañía del Año se concede atendiendo a diversos factores, que incluyen el desarrollo de negocio de la compañía, la estrategia competitiva, la satisfacción del cliente y liderazgo siendo analizado por el Frost & Sullivan Industry Research Group (IRG).