Tandberg ha sido elegida como una de las compañías de mayor crecimiento en el ránking de Europes500 de 2007, este ranking es el único listado independiente paneuropeo de compañías que recoge el crecimiento y fortaleza de las empresas en todos los sectores de la economía.
Para entrar en este ránking, las empresas tienen que demostrar al menos un 30% de crecimiento tanto en creación de empleo como en incremento de ventas entre el 31 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2006. Tandberg superó claramente ambos criterios, con un crecimiento en ingresos del 79% y de empleados en un 62% (333 nuevos empleados) hasta alcanzar un total de 872. . En 2003, los ingresos de la compañía fueron de 223 millones de dólares mientras que en 2006 se situaron en 420 millones de dólares.
Geir Olsen, Presidente EMEA de Tandberg ha comentado que: El reconocimiento de Tandberg como una de las compañías punteras es muy gratificante, sobre todo porque se trata de un ránking independiente. Estamos experimentando un gran crecimiento y somos el número uno en nuestro mercado. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo desarrollado por nuestros empleados para alcanzar este nivel. Es también reflejo de la fortaleza de la demanda de comunicaciones visuales ya que cada vez más organizaciones perciben los beneficios en retorno de la inversión de la videoconferencia.