La incorporación de Mikel Jáuregui como Director de la Zona Norte responde a la apuesta de T-Systems España hacia unos de los objetivos primordiales de la compañía: crecer a nivel sectorial y geográfico.
Tal y como comenta el nuevo Director de la Zona Norte de T-Systems España, la compañía trabajará todos los frentes para que nuestra marca sea un referente en la zona. Para lograr este propósito, Jáuregui, entre otras líneas de actuación, dará prioridad al área comercial con el fin de aumentar la oferta y el número de clientes.
Jáuregui es Ingeniero Electrónico y MBA por la Universidad de Deusto, y anteriormente a su incorporación a T-Systems España ha desarrollado su trayectoria profesional en la empresa Ibermática, desempeñando diferentes funciones: Director Comercial del Área de Productos, Director Comercial de Ibermática OPS (sociedad del Grupo Ibermática) y posteriormente Director de Ventas de Nuevos Negocios del Grupo.
Además, participó en la constitución y fue miembro del Consejo de Administración de la empresa C4, asumió la Dirección de Consultoría y Proyectos Ekilan (Grupo Ibermática), labores que compaginó con la constitución de la empresa RPS (sociedad del Grupo Ibermática) de la que posteriormente ocupó el cargo de Director General.
Acerca de T-Systems
T-Systems es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). A partir del 1 de enero de 2005, se constituye como la división de servicios a grandes empresas del grupo Deutsche Telekom. La filial española cuenta con 2.521 empleados y una facturación consolidada en el 2005 de 212 millones de euros. Por su parte, T-Systems Internacional ha cerrado el ejercicio 2005 con una facturación consolidada de 12.900 millones de euros.
T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio.