Symantec reporta 26% de crecimiento en sus ingresos en el primer trimestre

Los dividendos por acción fueron de US $0,27, frente a los dividendos por acción de US $0,16 correspondientes al trimestre del año anterior.

Symantec registró ingresos trimestrales por US $700 millones, lo que significó un aumento del 26% comparado con los US $557 millones registrados en el mismo trimestre del año anterior.

“El éxito de Symantec en el trimestre se puede comparar con el rendimiento igualmente fuerte de Veritas”, dijo John W. Thompson, Presidente y Director General de Symantec.

“Nuestros resultados demuestran el éxito del trabajo en equipo al equilibrar las actividades relacionadas con la fusión con un interés continuo en la ejecución”.

Mayor información en el sitio de Symantec.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022