Sterling Commerce lidera en gestión de almacenes en línea

El informe menciona a Sterling Commerce como “una buena opción para los usuarios que consideran más importante unir a muchos participantes en un proceso de la cadena de suministro, que optimizar los procesos en un solo almacén”.

Sterling Commerce, compañía de colaboración multiempresarial y filial de AT&T Inc., ha sido calificada de líder en el informe de Forrester: WMS for Retail Supply Chains, Q2 2006, (sistemas de gestión de almacenes para las cadenas de suministro minorista, segundo trimestre de 2006), publicado a principios de junio.

La solución de Sterling para gestión de almacenes en red (nWMS) es líder en el sector por su visión de la cadena de suministro. Al dotar de mayor visibilidad a la cadena de suministro, la solución nWMS de Sterling permite a los clientes reducir la complejidad de la gestión de los procesos de almacén.

“Con Sterling nWMS 7.5, Sterling Commerce ha adoptado el más exclusivo planteamiento de los sistemas de gestión de almacenes minoristas (WMS) entre los proveedores evaluados, ya que se centra en cómo encaja el WMS en una estrategia de logística integrada”, informa Forrester.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022