SSA Global obtiene el mayor reconocimiento de Cognos para partners

El buen rendimiento en ventas y la integración de las soluciones de Cognos en el portafolio tecnológico de SSA Global fueron las razones esgrimidas para otorgarle el Platinium Award.

SSA Global ha sido premiada con el Cognos Platinum Award en reconocimiento a su buen rendimiento en ventas y a la buena recepción de su oferta por parte de los clientes. Además, SSA Global fue galardonada con los premios “Mejor Solución Analítica” y “Mejor Solución Industrial para Fabricación” por la integración con la tecnología de Cognos y por la visión compartida de la gestión del rendimiento corporativo.

Cognos y SSA Global mantienen una alianza de partners mediante la cual las herramientas de Business Intelligence y planificación de Cognos son utilizadas por SSA Global para fortalecer SSA Corporate Performance Management (SSA CPM), solución que mediría el rendimiento de los negocios y ejecutaría acciones que permiten alinear la estrategia y la ejecución para obtener mejores resultados globales.

“Estamos orgullosos de reconocer a SSA Global entre quienes han contribuido a ayudar a nuestros clientes a ganar visibilidad y mayor conocimiento dentro de sus organizaciones y llevar el rendimiento del negocio a un nivel más elevado”, apuntó Neal Hill, vicepresidente de servicios de Desarrollo Global de Cognos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022