SPSS actualiza plataforma de investigación de mercados

La actualización de la solución SPSS Dimensions los investigadores y administradores ganarían flexibilidad en el diseño de encuestas, así como un control adicional de los procesos finales.

SPSS anuncia la disponibilidad en España de la última versión de SPSS Dimensions, un conjunto de aplicaciones integradas para el diseño de encuestas, la recogida y gestión de datos y el análisis y publicación de los resultados obtenidos de las encuestas.

Dimensions 3.0 se basa por completo en un conjunto integrado de tecnologías subyacentes que permiten la administración de una gran diversidad de proyectos, desde proyectos multilingüe y multimodales, hasta los más sencillos.

Con el nuevo lenguaje Dimensions Scripting, los investigadores y administradores ganarían flexibilidad en el diseño de encuestas, así como un control adicional de los procesos finales, tales como la integración de Microsoft Office y la automatización y administración de los datos de la investigación.

“Hemos diseñado Dimensions 3.0 en colaboración con los investigadores líderes del mercado, para satisfacer las demandas del sector”, afirma Ian Durrell, Presidente de Investigación de Mercados de SPSS. “Dimensions 3.0 ofrece a los investigadores una visión mucho más integrada del ciclo de vida completo de la investigación, para fomentar el desarrollo, ejecución y análisis de las encuestas de forma más eficiente y precisa.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022