Skype certifica solución de seguridad de McAfee

McAfee Internet Security Suite 2006, McAfee VirusScan 2006 y McAfee Personal Firewall 2006 estarán certificados por Skype. Asimismo, McAfee Internet Security Suite 2006 llevará también la marca de certificación de Skype en sus cajas.

McAfee y Skype han anunciado que los productos McAfee Internet Security Suite 2006, McAfee VirusScan 2006 y McAfee Personal Firewall 2006 han obtenido la certificación de Skype Certified, lo que confirma que estos productos de seguridad de McAfee cumplen los estándares de seguridad, calidad y facilidad de uso de Skype.

Certificados por Skype, ahora McAfee Internet Security Suite y VirusScan ofrecen seguridad añadida a todos los datos del ordenador del usuario. Por ejemplo, los archivos enviados a través de Skype pueden ser escaneados fácilmente por los productos McAfee certificados por Skype, añadiendo una capa extra de protección a los documentos compartidos en lo que ya es un entorno seguro.

“Tenemos más de 113 millones de usuarios y queremos que nuestra comunidad utilice su ordenador de la forma más segura posible, lo que incluye tener protección antivirus”, comenta Kurt Sauer, Consejero de Seguridad en Skype. “Skype ya es muy segura, y los productos de McAfee son complementarios, protegiendo el resto del entorno del PC”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022