Kama Angle, el cooler para CPU, se presenta con un diseño simple pero inteligente. Tiene forma de ángulo, lo que optimiza la corriente de aire dentro de la caja. Fácil de montar, presenta un nivel sonoro muy bajo ya que incluye PWM que controla automáticamente el ventilador según las necesidades del microprocesador. Además, tiene la posibilidad de instalarlo en tres posiciones diferentes.
El mejor flujo de aire
Su estructura permite el mejor flujo de aire, optimizando la corriente ayudado por los ventiladores traseros del chasis. Dispone de capacidad para instalar el ventilador de 120 mm en cualquiera de las tres posiciones que ofrece, mejorando así el espacio entre componentes. En cuanto a la posición del disipador, se puede colocar en la posición que mejor convenga, pudiendo girar hasta 360º. Gracias a la función PWM, el ventilador de Kama Angle podrá girar a las velocidades requeridas por el microprocesador, consiguiendo así que el nivel sonoro sea mínimo.
Scythe Musashi, por su parte, el cooler para VGA, es compatible con casi todas las gráficas del mercado. Incluye dos ventiladores de 100 mm que se regulan en velocidad independientemente gracias al controlador que se instala en el spot PCI. De grosor muy fino, hace que la gráfica no tenga que soportar un peso exagerado.
Multi-compatibilidad
El cooler Musashi de Scythe es compatible con una gran variedad de tarjetas gráficas, desde ATI Radeon 9000 a HD4800, así como nVIDIA GeForce FX5900 a 9600. Está equipado con dos ventiladores de 100 mm cada uno, los usuarios pueden controlar la velocidad de los ventiladores independientemente. Presenta la opción de usar sólo un ventilador. El Flujo de aire es excelente, la corriente que proporciona Musashi refrigera eficientemente la gráfica a lo que contribuye, asimismo, los disipadores para chips que incluye.