SAP presentó su nuevo servicio ”Value Engineering”

Actualmente la alineación con la estrategia, reducciones de costos y aumentos de productividad, son los principales desafíos de los proyectos tecnológicos de las empresas.

SAP presentó la iniciativa SAP Value Engineering, un servicio de consultoría de negocios ideada para identificar y potenciar las áreas de mayor valor dentro una empresa, de modo de posibilitar soluciones globales para las compañías.

Value Discovery: Es un servicio gratuito que se entrega a los clientes estratégicos de SAP sin importar su tamaño. El objetivo es descubrir valor mediante la implementación de soluciones SAP en la empresa con el respaldo de indicadores financieros como el ROI (Return on Investment) o el VAN (valor agregado neto).

Value Realization: El equipo de VE de SAP provee la guía para lograr una alineación entre el caso de negocio y la implementación, de manera de obtener el valor presupuestado.

Value Optimization: Informa los valores alcanzados por el negocio, variaciones de los indicadores clave del negocio y que hacer para optimizar la inversión.

“SAP ha desarrollado una metodología para la realización de casos de negocio en la que se evalúan tanto medidas cuantitativas como cualitativas y se determina el valor que genera para el negocio cada proyecto”, explicó Diego Dzodan Vice President Value Engineering , SAP Latinoamérica.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022