SAP anunció su liderazgo mundial como el principal proveedor de administración de información de producto (PIM), basado en los números de participaciones de mercado en 2005.
Gartner emitió el reporte Participación de Mercado y Pronóstico: Software PIM, Mundial, 2004 2010 el 25 de septiembre de 2006. De acuerdo con este reporte, SAP tuvo un crecimiento año a año de 272%, lo que catapultó a la compañía de su participación en 2004 de 9% a la posición numero uno en 2005, captando el 19% del mercado mundial de PIM basado en ingresos totales de software.
Más de 270 clientes están utilizando SAP NetWeaver Master Data Management (SAP NetWeaver MDM) para mejorar procesos de negocio, como la adquisición y retención de clientes, venta cruzada y de gama más alta, análisis global de gastos, administración de la fuerza laboral, catálogos y publicaciones.
En menos de tres años, SAP ha evolucionado de ser un competidor de nicho a ser el líder de mercado de PIM, un componente principal del mercado de MDM. Con la administración de datos maestros, la base para solidificar los cimientos y tomar ventaja completa del enterprise SOA, creemos que estamos bien posicionados para expandir nuestro liderazgo en un mercado que se estima crezca a US$1.016 billones para 2010, de acuerdo con Gartner, señaló Nimish Mehta, vicepresidente senior, Administración de Información Empresarial de SAP.
📬 Newsletter gratuito
Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.





