SAP ha alcanzado el cliente número 10.000 de SAP Business One. Este contrato tan emblemático para SAP ha sido firmado con la empresa india, Rajiv Plastics Industries, dedicada a la fabricación de masterbatches, que ha elegido SAP Business One para disponer de información crítica para el negocio.
Con esta cifra record, SAP fortalece su posición en el sector SME, una de las áreas estratégicas de la compañía para su futuro crecimiento, a la que se dirige con dos tipos de soluciones: SAP Business One y mySAP All-in-One. Actualmente SAP cuenta aproximadamente con un total de 17.800 clientes en el sector SME y con una red global de casi 2.000 socios certificados.
El hecho de haber conseguido 10.000 clientes en sólo tres años ha podido ser gracias al valor de SAP Business One y al crecimiento de nuestra red de partners, afirmó Donna Troy, Vicepresidenta Ejecutiva de la Unidad Global de Pequeña y Medianas Empresas de SAP.
SAP Business One es una solución de gestión empresarial diseñada para empresas entre 10 y 100 empleados. Actualmente está disponible en más de 40 versiones locales y se distribuye a través de una red de 1.200 socios especializados en la venta, implementación y mantenimiento de la solución.