Sandisk adquirirá fabricante de memorias flash

La compañía combinada contará con el personal, la tecnología y la fabricación para jugar un papel importante en la creación de nuevos mercados y acelerar la penetración de la memoria flash en aplicaciones de almacenamiento existentes.

SanDisk Corporation y msystems han llegado a acuerdos definitivos para que SanDisk adquiera msystems en una transacción de todas las acciones. Esta combinación aúna clientes y canales complementarios.

“Esta adquisición estratégica nos proporcionará la masa crítica y la base de productos, clientes, canales, tecnología y fabricación complementaria para llevar nuestra visión compartida al siguiente nivel. El negocio de almacenamiento de datos flash NAND está en sus primeras etapas y creemos que la oportunidad de mercado está en gran parte sin explotar”, afirma Eli Harari, Chairman y CEO de SanDisk.

En la transacción, cada acción ordinaria de msystems será convertida en 0,76368 de una acción del valor común de SanDisk, representando un 26% de prima sobre el precio medio de cierre de las acciones de msystems durante los últimos treinta días de operaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022