Renault selecciona a HP para contrato por USD 150 millones

El contrato incluye la administración del ambiente de escritorio de Renault, incluyendo PCs, estaciones de trabajo, impresoras locales y en red, sistemas de videoconferencia y otros equipos.

MADRID: HP anunció que fue seleccionado por Renault para administrar y actualizar todo el ambiente de escritorio del fabricante de automóviles en los siguientes cinco años. El contrato soportará a los 87 mil usuarios de Renault en 26 países y está valuado en $150 millones de dólares.

Con este contrato, Renault busca obtener beneficios de las economías de escala que entregan los ambientes de TI estandarizados, y obtener un enfoque colaborativo en costos, innovación y control de calidad.

HP también ofrecerá asistencia 24×7 y eSupport (soporte en línea vía portal web), administración de activos/licencias y soluciones móviles para acceso a correo electrónico y comunicaciones Internet a través de asistentes personales digitales. Alrededor de160 empleados de Renault se integrarán a HP en varios lugares del mundo.

Asimismo, HP desarrollará un “Centro de Experiencia” para Renault que asesorará y soportará a la compañía en todos los aspectos de sus nuevas soluciones. El centro operará desde una base en Francia y proporcionará soluciones de escritorio, hardware, software, soluciones de movilidad e innovaciones para mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos en Renault.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022