Diario Ti: En el transcurso de los años hemos observado un interés y una necesidad en aumento entre las pequeñas empresas hispanas para vender sus productos en Internet, dado que muchos exportan pero pocos tienen posibilidades de tener su propia tienda en línea. Ahora, cualquiera puede abrir una tienda profesional sin invertir un solo dólar. La nueva redtienda, incluido su alojamiento en Internet, es completamente gratis, anunció Erik G. Olsson, director general de redtienda corp.
La nueva versión de redtienda incluye todas las prestaciones de las versiones anteriores además de ser mucho más fácil de usar, más dinámica y contar con un buen número de nuevas funciones, como niveles de precios inteligentes, recomendaciones de productos y zona de registro segura para los compradores. Esta herramienta comercial utiliza tecnología de punta sueca y está disponible tanto en español como inglés. También existe una versión a un precio asequible para usuarios avanzados que deseen tiendas más personalizadas.
La nueva redtienda es una oferta valiosa para los empresarios, fabricantes, minoristas, distribuidores, exportadores, importadores y empresas de todos los tamaños del mercado hispano.
Como ayuda adicional, los comerciantes pueden obtener el curso gratuito por correo electrónico Cómo Comenzar A Vender Tus Productos En Internet, consultado por más de 35.000 profesionales y usado por varias universidades de Centroamérica. También ha sido grabado en audio y difundido por más de 10 estaciones de radio FM de España, Argentina, Bolivia, Panamá, Perú y México.
La empresa actualmente se encuentra negociando varias alianzas importantes para ingresar con más firmeza en el mercado hispano de los Estados Unidos. La nueva redtienda revolucionará el futuro del comercio electrónico hispano en todo el mundo y todos saldrán ganando: miles de pequeñas empresas pueden beneficiarse con este programa sueco de calidad sin pagar, los consumidores en línea pueden acceder a más productos en su propio idioma y nosotros, como empresa, ingresaremos en una etapa completamente nueva, afirmó Olsson.
El mercado latinoamericano de comercio electrónico ocupa el cuarto lugar mundial en facturación total, después de Estados Unidos, Europa y los países de la costa del Pacífico. América Latina ha registrado uno de los crecimientos más notorios del mundo en lo que se refiere a negocios en línea, una tendencia que se mantendrá. El uso de Internet también se amplía rápidamente, los sitios con contenido en español proliferan y los ingresos del comercio electrónico son buenos. Además, los hispanos ahora constituyen la minoría étnica más grande en los Estados Unidos.
Redtienda corp. es una empresa sueca de comercio electrónico fundada en 2000 con la misión de ofrecer programas informáticos de gran calidad en español e inglés que fueran sencillos de comprender y útiles para las empresas hispanas emergentes principalmente de las Américas y Europa.
Imagen: Erik G. Olsson, director general de redtienda corp.