Empresas

QlikTech en el primer Cuadrante Mágico de Gartner

QlikTech, desarrollador de software de Business Intelligence anuncia que la consultora Gartner ha vuelto a situarle en el Cuadrante Mágico de Plataformas BI como Visionario en el informe correspondiente al primer trimestre de 2007.

Según este análisis de Gartner, “el informe tiene como objetivo presentar una visión global de los principales proveedores de software que deberán tener en cuenta las empresas que deseen desarrollar aplicaciones BI (Inteligencia de Negocio)”, incluidos los competidores de Nicho y los Visionarios, “ya que estos proveedores están aportando gran innovación en muchas áreas”.

“Nuestra misión es simplificar el análisis para todos”, comenta Anthony Deighton, Vicepresidente de Marketing en QlikTech. “Queremos ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento a través de soluciones de reporting sofisticadas pero sencillas de utilizar, y también mediante flexibles modelos de licenciamiento. Creemos que el último Cuadrante Mágico de Gartner es una validación de nuestro trabajo y visión”.

Últimos artículos