Panda obtiene la certificación TÜV

ClientShield con Tecnologías TruPrevent ha recibido la certificación “Geprüfte Virenschutz – Software”, tras ser analizada exhaustivamente por TÜV, entidad alemana que goza de reconocimiento mundial.

MADRID: Para poder obtener la certificación de TÜV, ClientShield con Tecnologías TruPrevent ha tenido que superar pruebas técnicas realizadas por AV-Test, laboratorio alemán de la Universidad de Magdeburg.

Su capacidad de protección ha sido testada con 361 virus (de boot, de fichero, de macro y de script) de la Wildlist, lista integrada por los ejemplares que con más frecuencia infectan los equipos de los usuarios. Su rendimiento también ha sido probado con análisis bajo demanda y programados de 15.100 ficheros, durante los cuales no generó ningún falso positivo.

ClientShield con Tecnologías TruPrevent protege las estaciones de trabajo de la difusión masiva e instantánea de virus y otras amenazas de Internet como spam, spyware y ataques de hackers. Gracias a las Tecnologías TruPrevent que proporciona una segunda línea de defensa a las estaciones de trabajo, analizando los comportamientos sospechosos de los programas y bloqueándolos de forma automática sin que tenga que haber una intervención humana, evitando así los ataques de virus como Sasser, Mydoom o Bagle.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022