Oracle valida integración de soluciones de Citrix

Este acontecimiento permitiría a Citrix satisfacer las necesidades de distribución y acceso a aplicaciones de clientes Oracle con sus soluciones Citrix NetScaler y Access Suite.

Citrix Systems anunció que ha recibido la validación de integración Oracle E-Business Suite para Citrix NetScaler System y Citrix Access Suite.

Citrix recibió la validación de integración para Oracle E-Business Suite sometiéndose a pruebas que demuestran compatibilidad de integración entre los productos de Citrix y Oracle. El plan de pruebas fue desarrollado y ejecutado por el equipo de integración de aplicaciones de Oracle. Citrix y Oracle han validado con anterioridad Citrix Access Suite con JD Edwards EnterpriseOne y JD Edwards OneWorld XE SP23 de Oracle.

La iniciativa de integración de aplicaciones de Oracle da la confianza a los clientes de que las integraciones entre aplicaciones de Oracle y soluciones complementarias de ISVs han sido validadas y los productos funcionan juntos como fueron diseñados. Esto ayuda a reducir el riesgo para los clientes, puede mejorar los ciclos de implementación de sistemas y puede hacer posibles actualizaciones con menos contratiempos y un mantenimiento más simple (lo cual contribuye a un menor costo total de propiedad).

Esta iniciativa está disponible para socios que califiquen en la Oracle PartnerNetwork y aplica un riguroso proceso técnico para validar las integraciones de software de terceros con aplicaciones de Oracle. La validación afirma que la integración demostrada es funcional y técnicamente óptima, que opera según el diseño, que tiene el desempeño requerido, que está bien documentada y que puede ofrecer valor adicional a los usuarios finales.

“Como socio certificado de la Oracle PartnerNetwork, nos complace ofrecer un valor importante a los cerca de 5,000 usuarios de Oracle E-Business Suite que utilizarán las soluciones integradas”, dijo David Jones, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Negocios y Asuntos Corporativos de Citrix.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022