Oracle anunció que ha sido el primer proveedor de software para empresas en recibir la certificación global otorgada por el Programa de Servicios y Soporte de Tecnología de J.D. Power and Associates por su negocio de Soporte en todo el mundo, que abarca 17 centros en 5 continentes.
Para ser merecedora de esta certificación global, Oracle tuvo un desempeño superior respecto de los estándares a los que fue sometida teniendo en cuenta distintos criterios de atención al cliente, entre ellos: gestión estratégica, marketing, procesos de venta y procesos de entrega universales, así como criterios adicionales de servicio y soporte que abarcaban tanto soporte asistido como no asistido.
Nuestra infraestructura global nos da el poder de brindar el mejor soporte del sector para ayudar a los clientes a ser exitosos. La certificación global reconoce a Oracle como un patrón de referencia del sector por brindar soporte de alta calidad y una excelente experiencia a los clientes en cualquier lugar del mundo, dijo Juergen Rottler, vicepresidente ejecutivo de Oracle Support y Oracle On Demand.
J.D. Power and Associates encontró que Oracle cumplía, o superaba, el estándar de alta satisfacción al cliente con el servicio y soporte de tecnología. Esta certificación abarca servicios de soporte que brindan en forma global la tecnología y aplicaciones de Oracle, incluyendo las familias de productos PeopleSoft y JD Edwards.