Oracle invertirá 125 millones de dólares en i-flex

Oracle anunció que invertirá 125 millones de dólares en i-flex solutions para impulsar iniciativas de crecimiento, que incluye su adquisición pendiente de Mantas, Inc., proveedor líder de software y servicios para evitar el lavado de dinero.

i-flex emitirá cerca de 4.45 millones de acciones de capital para Oracle bajo una asignación preferencial. El precio de las acciones de 1,307.50 rupias por acción, es el precio base establecido por la fórmula de la Comisión de Valores e Intercambio de India (Securities and Exchange Board of India (SEBI), para una asignación preferencial en la fecha de referencia del 13 de agosto del 2006. Tras completarse esta asignación se espera que la parte de propiedad de Oracle en i-flex aumente del actual 52.5 por ciento a 55.1 por ciento. El día martes 12 de septiembre se llevará a cabo una junta general extraordinaria de accionistas de i-flex para aprobar la asignación preferencial.

Como lo requieren las leyes de la India, Oracle hará una oferta abierta obligatoria para adquirir hasta un 20 por ciento adicional de las acciones en circulación de los accionistas restantes de i-flex a un precio de 1,475.00 rupias por acción, de acuerdo con las regulaciones de SEBI. El precio de oferta abierto está basado en la fórmula de SEBI para calcular el precio mínimo de la oferta abierta obligatoria.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022