OpenText ha anunciado una serie de mejoras en las capacidades multimedia de su oferta Web Experience Management, ofreciendo a los departamentos de marketing nuevas herramientas para captar audiencias globales a través de contenidos dinámicos, así como experiencias interactivas a través de la Web y de dispositivos móviles. La nueva plataforma incluye además mejoras para optimizar la experiencia Web de los visitantes.
La nueva versión de Web Experience Management incluye un nuevo módulo integrado, Web Media Management, que formatea cualquier tipo de medio digital, lo adapta para la Web y hace que sea accesible para los responsables del contenido y contribuidores. Esto permite que los contenidos interactivos sean una parte integral de toda la experiencia Web ofrecida a los consumidores a través de múltiples dispositivos incluyendo smartphones, ordenadores portátiles y tablets.
Web Experience Managament permite llegar a las audiencias online de forma más rápida y en tiempo real al ofrecer herramientas de edición mejoradas que permiten incluso a un contribuidor de contenido casual tener gran impacto en sus sitios. Esto permite a los departamentos de marketing tener un mayor control sobre el contenido sin necesidad de implicar recursos técnicos a la hora de realizar cambios simples.
Fuente: OpenText.