NVIDIA presenta los nuevos lentes con cable 3D Vision

El nuevo modelo con cables ofrece los mismos recursos y calidad premiados de 3D Vision con nuevo diseño delgado, lo que hace los juegos en PC con 3D en alta definición completa (1080p) más accesibles.

NVIDIA anunció una novedad en la familia de productos NVIDIA® 3D Vision™: los lentes con cable NVIDIA 3D Vision. Los nuevos lentes hacen que la mejor experiencia del mundo en PC de 3D sea más accesiblle a $ 800 aproximadamente (precio recomendado para la Argentina). Además, ofrecen los mismos recursos y calidad premiados en 3D de los lentes inalámbricos 3D Vision.

Los lentes con cables NVIDIA 3D Vision, que cuentan con la tecnología avanzada de disparador activo de NVIDIA, les permite a los jugadores y aficionados al 3D acceder a la más amplia selección de contenido en 3D de alta calidad disponible en la actualidad, incluyendo más de 525 juegos en 3D con alta definición completa, películas en Blu-ray 3D y transmisiones de vídeo en 3D en YouTube y 3DVisionLive.com. Los lentes con cable 3D Vision también admiten más de 65 diferentes proyectores, PC portátiles y monitores 3D Vision, lo que les brinda a los usuarios flexibilidad completa para configurar sus PC con 3D Vision.

Los lentes con cable 3D Vision incluyen un cable USB 2.0 de 3 metros para obtener una conexión directa y fácil a una PC portátil o de escritorio con 3D Vision. Esto los vuelve ideales para eventos de juegos en LAN y centros de juegos en cafés con Internet, en la medida en que no requieren baterías y el cable se puede fijar a una PC fácilmente con un candado opcional para computadoras que minimice el riesgo de robo.

“3D Vision les brinda a los jugadores y aficionados el mayor ecosistema del mundo de productos y recursos en 3D”, afirmó Solange Consens, Gerente de Territorio SoLa de NVIDIA. “Los aficionados a la 3D han estado esperando lentes más asequibles y esperamos ocupar ese nicho del mercado con nuestros nuevos lentes con cable 3D Vision”.

Para obtener más información sobre 3D Vision visite www.nvidia.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022