Durante el último año, más de 450 pequeñas compañías de América Latina se sumaron a la lista de clientes de la solución de negocios SAP Business One, lo que representa un crecimiento de 115 por ciento.
Actualmente, la lista de clientes suma más de 1.100 compañías en los sectores de distribución, servicios, retail y manufactura ligera en 15 países de la región. Durante el año pasado, sólo SAP México alcanzó un crecimiento en ventas de Business One de 60 por ciento, y la lista de clientes en ese país creció 155 por ciento. Esto coloca a México en segundo lugar en el ranking mundial de Business One, después de Estados Unidos y delante de Alemania.
Business One es el software más sencillo para la administración de las pequeñas empresas. Este sector demanda una solución integral que esté en sintonía con sus características y necesidades específicas; y que a la vez sea de muy fácil instalación, de rápida adopción, flexible, integrada y que facilite un contundente retorno de la inversión, dijo Miguel Maldonado, Gerente de Desarrollo de Negocios Business One de SAP América Latina.