NOX Xtreme, acaba de lanzar al mercado una nueva versión de la fuente de alimentación Urano Series, pero en esta ocasión con 700W y PFC activo. Se trata de una de las novedades que Nox Xtreme ha presentado en Cebit, la mayor feria de informática en Europa, que se está celebrando durante esta semana en Hannover (Alemania). Atlas Informática es el distribuidor oficial de Urano Series 700W en España, al igual que del resto de productos de Nox Xtreme.
La nueva versión de Urano Series tiene una superficie reflectante y un ventilador de 140mm, que consiguen que esta fuente de alimentación tenga un aspecto espectacular. La potencia de salida se reparte en 4 líneas de 12V y está preparada para nVIDIA SLI, ya que incluye 4 PCIExpress. Además, hay que destacar el funcionamiento silencioso de esta fuente gracias a su ventilador de 140 mm, que incluye control automático de velocidad.
Junto a este nuevo modelo, NOX Xtreme también comercializa fuentes de alimentación como Pulsar Series de 650W y 750W modulares y Urano Series de 500W y 600W, que han tenido muy buena acogida entre los usuarios.