Las compañías Dell y Novell han desarrollado conjuntamente una herramienta que permite a los usuarios de Dell gestionar de forma centralizada los despliegues Linux dentro de la empresa.
La nueva solución Novell ZENworks 7 Linux Management Dell Edition es una oferta exclusiva que proporciona una gama de capacidades integradas de gestión de software y hardware para servidores Dell PowerEdge que funcionan con Linux.
Novell ZENworks 7 Linux Management Dell Edition, estará disponible el próximo mes de abril y permitirá a los clientes desplegar, gestionar y llevar a cabo el mantenimiento del hardware, sistemas operativos y aplicaciones desde una única consola intuitiva.
El resultado del esfuerzo de colaboración entre Dell y Novell es una solución tecnológica de gestión de Linux consolidada que permite a los cliente reducir los costes y la complejidad, afirma Paul Gottsegen, vicepresidente del grupo de producto Dell.
Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y CTO de Novell, afirma que trabajando conjuntamente con Dell, estamos orgullosos de poder ofrecer uno de las primeros sistemas integrados de gestión para Linux.