Novell celebra en Barcelona la decimoquinta edición de BrainShare Europe 2005

Los ejecutivos, partners y clientes de Novell compartirán con más de 2000 asistentes sus experiencias sobre la gestión y seguridad de entornos de código abierto en la empresa durante la celebración de la decimoquinta edición de BrainShare Europe.

BrainShare, la conferencia de usuarios anual de Novell, se celebrará este año entre el 11 y el 15 de septiembre en el nuevo Centro de Conveciones Internacional de Barcelona (CCIB). El evento demostrará a través de la experiencia de ejecutivos y clientes de Novell cómo las empresas pueden impulsar su poder gracias a Linux, el código abierto y las iniciativas informáticas de gestión de identidades.

BrainShare 2005 se centrará también en las alianzas y los partners de Novell. El programa BrainShare Partner Summit incluirá workshops de parnters, tanto técnicos como relacionados con empresas, donde los partners podrán aprender más sobre soluciones con las que mejorar sus negocios, ofreciendo una perspectiva inigualable sobre la estrategia de Novell y descubrir como Linux, el código abierto y la gestión de identidades pueden crear oportunidades de negocio adicionales.
El Partner Summit, parte de BrainShare, permitirá a los partners de Novell conocer más de cerca el dinamismo y crecimiento del ecosistema de partners de Novell, que les servirá como soporte para evolucionar en su negocio.

Más información en sitio de Novell.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022