Novell anuncia la adquisición de la compañía e-Security, Inc. Mediante esta compra, se combina la experiencia en gestión de identidades y sistemas de Novell con la capacidad de monitorización en tiempo real y las herramientas de respuesta y reporte que ofrece e-Security.
La aprobación de normativas como Sarbanes-Oxley, Basilea II o HIPPAA y la puesta en marcha de iniciativas empresariales de gobierno corporativo, han hecho que los entornos de regulación se vuelvan cada vez más complejos. A menudo las organizaciones tienen que confiar en diferentes fuentes de información y herramientas para monitorizar la conformidad con políticas corporativas, un método que no es eficiente y en el que es fácil errar.
Para dinamizar el flujo de trabajo y asegurar la exactitud de los datos, Novell se ha centrado en el desarrollo de una infraestructura que ofrezca control de la seguridad y la monitorización de eventos. Con la incorporación del producto Sentinel 5 de e-Security, Novell puede ahora crear una solución que proporcione una visión global y en tiempo real de la seguridad y las actividades de conformidad.