Nortel ha anunciado la disponibilidad de la solución Converged Office, desarrollada para mejorar las comunicaciones empresariales, y que proporcionaría a las empresas la opción de integrar comunicaciones de voz con aplicaciones de negocio Microsoft Offices System. Aplicaciones como Outlook, Word y PowerPoint se integran a través de Microsoft Office Live Communication Server.
La integración de Office Communicator de Microsoft con el punto final de voz, el Live Communications Server, ambos de Microsoft, y el Communication Server (CS) 1000 de Nortel proporcionaría telefonía de calidad empresarial, presencia y planificación integrada de la aplicación.
El objetivo de Nortel con el desarrollo de la solución Converged Office fue abrir nuevas oportunidades para que las empresas puedan comunicar a través de las vías más eficaces posibles, y lo hemos conseguido mediante la colaboración con Microsoft, afirma Alex Pierson, Vicepresident y Director General de Enterprise Multimedia Solutions en Nortel.