MADRID: Nortel ha invertido 10 millones de dólares en la adquisición de un número de participaciones no determinadas de Sasken Communication Technologies Limited en acciones de la empresa.
Sasken ha sido proveedor de Nortel desde el año 1991. Actualmente, la actividad de Sasken se centra principalmente en dar soporte a las soluciones empresariales y soluciones digitales inalámbricas de GSM de Nortel.
Durante los últimos 15 años, Nortel ha sido uno de los usuarios más importantes de Sasken, afirma en un comunicado de prensa Rajiv Mody, Presidente y Director General de Sasken Communication Technologies Limited.
India es uno de los mercados más importantes para Nortel, continúa Brian McFadden, Director de Investigación de Nortel, y Sasken ha jugado un papel muy importante en el éxito que hemos obtenido en este mercado. Al fortalecer nuestra relación con Sasken, invertimos en nuestro propio futuro puesto que disponemos mayor capacidad para atender a nuestros clientes de la India y Asia Pacífico.