Network Appliance compra Decru por 272 millones de dólares

Se espera que la adquisición se cierre en octubre de 2005, una vez obtenidas las aprobaciones reguladoras requeridas y otras condiciones acordadas. Decru formará una nueva unidad de negocio de NetApp.

Network Appliance ha anunciado su acuerdo definitivo para adquirir Decru por 272 millones de dólares en efectivo y en acciones.

Con Decru, NetApp amplía su capacidad para colocarse en el ‘front-end’ de los sistemas de almacenamiento multifabricante (o heterogéneos) a partir de terceros proveedores del sector del almacenamiento.

“En una era en la que los datos constituyen un recurso de gran valor y las amenazas contra estos datos se aceleran, el cifrado es un elemento clave de cualquier infraestructura de datos”, afirma Dan Warmenhoven, CEO de Network Appliance.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022