Neosecure obtiene Certificación Internacional de Seguridad

La compañía acaba de obtener la certificación internacional BS7799-2, otorgada por el British Standard Institute, BSI, convirtiéndose así en la primera empresa en Chile en lograr dicho reconocimiento.

NeoSecure es la única empresa en Chile certificada en la Norma Internacional BS7799-2, otorgada por el British Standard Institute, BSI. Asimismo, su Centro de Operaciones de Seguridad es el segundo que logra este reconocimiento a nivel mundial.

“Adoptamos la decisión de certificarnos porque creemos que el tema de la seguridad es serio y complejo”, explicó Eduardo Díaz, gerente general de NeoSecure. De acuerdo al ejecutivo, “este logro es parte de un proceso que permite asegurar la información no sólo de nuestros clientes, sino también la propia, conforme a los más altos estándares de la industria en el mundo”, señaló.

Y es que la norma BS7799 es el estándar de facto para la seguridad de la información a nivel internacional. En concreto, considera la adopción 127 controles de seguridad de la información, además de un proceso derivado de la ISO 9000 (denominado ISMS) para la mantención, corrección y mejoramiento continuo de un sistema de seguridad corporativo.

La certificación de NeoSecure puede ser verificada en www.xisec.com.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022