Mitsui & Co. invierte $50 millones en Brightstar

Mitsui & Co busca expandir su negocio relativo a móviles mediante la consolidación de su colaboración y alianza comercial con Brightstar.

Brightstar anunció que se completó una inversión de U$S 50 millones con Mitsui & Co. Conforme a los términos de la inversión, Mitsui tendrá una de las mayores participaciones como accionista y ocupará un lugar en el directorio de Brightstar.

Según las dos compañías, la inversión respaldará las actividades de expansión mundial de Brightstar con foco en la identificación y colaboración en oportunidades de negocios de todo el mundo, sobre todo, en la Región Asia Pacífico.

Mitsui y Brightstar están actualmente trabajando juntas en Australia y también acordaron evaluar conjuntamente las oportunidades en el mercado de rápido crecimiento de Asia Pacífico. Las compañías se están focalizando en las nuevas operaciones de Brightstar en el Sudeste de Asia con una sede regional en Singapur que atiende Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

La Unidad de Negocios de Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Mitsui se focaliza en el negocio de teléfonos móviles de rápido crecimiento como uno de los dominios comerciales clave


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022