Microsoft firma acuerdo con D-Link para conectividad de Xbox Live

Esta certificación permite utilizar el adaptador DWL-G810 de D-link para transformar la Xbox de un jugador en una consola de juegos inalámbrica, ofreciendo por lo tanto a los jugadores un nuevo nivel de libertad y flexibilidad.

D-Link anuncia que Microsoft ha certificado el adaptador inalámbrico AirPlus XtremeG DWL-G810 de D-Link para que se pueda usar con su servicio de juegos en línea Xbox Live en Europa, lo que permite a sus miembros jugar de forma inalámbrica.

La instalación es fácil, la configuración se realiza mediante la consola Xbox, los jugadores sencillamente utilizan su conexión de banda ancha existente para conectarse a Xbox Live. El DWL-G810 proporciona una conexión inalámbrica de altas prestaciones, ofreciendo velocidades de hasta 108Mbps.

Este acuerdo con Microsoft forma parte de la estrategia de D-Link para extender su alcance al mercado de juegos. Muchos de los productos inalámbricos totalmente interoperativos y altamente funcionales de la compañía se adaptan a las aplicaciones de juegos.

“Con este acuerdo proporcionamos un nuevo nivel de comodidad a los aficionados a los juegos,” dijo Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe. “A menudo, los cables impiden que se disfrute plenamente de un juego. Pero ahora, mediante un paso rápido, fácil y económico, los miembros de Xbox Live en Europa pueden disfrutar de la tecnología inalámbrica. Los juegos son una aplicación natural para nuestra gama de productos y los usuarios pueden esperar de nosotros futuras ofertas en este campo.”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022