Microsoft continúa programa de incentivos a la especialización tecnológica

En esta segunda fase, Microsoft ha adaptado el programa a las necesidades de los partners en función de la experiencia acumulada, reforzando aquellos cursos que han contado con una gran aceptación de público.

Plan Únete entra en su segunda fase con el objetivo de facilitar al máximo la especialización por competencias y reducir el tiempo y los costes dedicados a la formación. Desde su puesta en marcha, en octubre del año pasado, más de 400 técnicos han superado alguno de los cursos y la mitad de los Certified Partners han conseguido una o más competencias, en gran medida gracias a las subvenciones ofrecidas.

El Plan Únete ofrece a las empresas y profesionales importantes ventajas económicas para conseguir la certificación por competencias mediante subvenciones del 50% para los cursos y los exámenes. Además, y como principal novedad, los partners que presenten dos candidatos obtendrán para el segundo técnico descuentos del 100% para los cursos, manteniendo las subvenciones del 50% para el examen.

Los cursos son impartidos en coordinación con los CPLS (Certified Partner for Learning Solutions), entre los que se encuentran Alambra-Eidos, Auladat, Nanfor y Professional Training. Las competencias para los que se ofrecen las subvenciones son Infraestructura Avanzada, Business Intelligence, Information Worker (productividad), E-business, Networking y Seguridad.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022