MGE desarrolla nueva interfase USB para conexión UPS

La empresa está implementando una fuerte estrategia con el fin de lograr la máxima interacción y compatibilidad entre sus equipos y el sistema operativo Linux.

BUENOS AIRES: En este sentido, y gracias a su participación en el proyecto Open Source NUT (Herramientas de Red para UPSs, por sus siglas en inglés), la empresa desarrolló la nueva interfase USB para la conexión de UPS en servidores y estaciones de trabajo que utilizan Linux y Unix, que ya está disponible en todos sus equipos.

“El proyecto es considerado como uno de los más prometedores para el desarrollo de herramientas de soporte para Linux” explica Arnaud Quette, Gerente de Desarrollo para Unix y Linux de MGE.

“Hoy en día, los servidores Linux continúan creciendo y adquiriendo gran importancia dentro del mercado tecnológico” explica Fabián Garuzzo, Regional Manager para el Cono Sur de MGE. “El objetivo de MGE es asegurar al máximo la integración y la correcta gestión de nuestros equipos con Linux, brindar un completo soporte y llegar, de esta forma, a la gran cantidad de usuarios que utilizan este sistema en todo el mundo”


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022